Community Pro para audiencias revueltas

Si entendemos que ser un community manager profesional implica poseer habilidades técnicas, sociales y personales para integrarlas a un proyecto de marca, empresa o nombre serán pocos de los miles de communities quienes seguramente pasen el corte de la “profesionalidad”. Aquí un ejemplo de ello que me encontré en un grupo de “communities” en Facebook: […]

Leer más

Sobrinity Manager no es lo mismo que Community Manager

La web, el Seo, las redes sociales, qué publicar, cuándo, lo reenvías o lo marcas como favorito. Facebook o twitter? Para qué me sirve el Pinterest? LinkedIn está lleno de desempleados. Un Networking, talleres gratuitos. Videos, deberías realmente hacer vídeos? Tienes un sobrino qué es un máquina tecnológico y te ayuda cuando tiene algún tiempo? […]

Leer más

Commmunity para la Inteligencia Colectiva

Hace unos años se nos “descubrió” que es en el sitio de trabajo donde “la gente” suele navegar con mayor frecuencia en internet. “La gente”, entelequia que describe un abanico amplio de nuestra fauna humana, en este caso la reducimos -para entendernos- a los entornos corporativos: empleados, mandos medios y directivos, todos sin excepción navegan, […]

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR