Engagement no es lo mismo que aprendizaje

Porque sea en digital no significa que suceda el aprendizaje Cuando uno sigue el hilo de varias conversaciones reales y virtuales a lo largo del tiempo encuentra que hay términos que nos prestamos entre ámbitos como el de engagement, que sirve a las organizaciones, a las marcas y también a los entornos educativos. Pero cada […]

Leer más

Commmunity para la Inteligencia Colectiva

Hace unos años se nos “descubrió” que es en el sitio de trabajo donde “la gente” suele navegar con mayor frecuencia en internet. “La gente”, entelequia que describe un abanico amplio de nuestra fauna humana, en este caso la reducimos -para entendernos- a los entornos corporativos: empleados, mandos medios y directivos, todos sin excepción navegan, […]

Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies