Estrategia en circunstancias extremas

Quienes me conocen saben que disfruto del tendido de sombra y no el de sol, que el autobombo me molesta más que otra cosa y que prefiero hacer.  En esta ocasión creo que esta reflexión se beneficiaría del input colectivo. Va… Cuál marketing en tiempos de guerra, crisis energética, climática y todo lo demás…reflexiones en […]

Más info.

7 razones por las que necesitas una Estrategia de Contenido

Por qué necesitas una Estrategia de Contenido? Empecemos por el principio. ¿Qué es una estrategia de contenido? Una estrategia de contenido es el proceso que planea, crea, desarrolla, distribuye y gestiona contenido. Su propósito es crear contenido que atraiga, retenga y mantenga el interés de los usuarios. En el ecosistema web actual llevar el mensaje […]

Más info.

¿Quién Gobierna tu Contenido?

    La gestión de nuestra parcela digital es un asunto serio. Gobernar su contenido y dirigirlo será más sencillo con la guía de 5 d´s progresivas.  No te resolverán toda la gestión de tu contenido pero si nos permiten planificar como Jane Austen. «con sentido y sensibilidad» la base sobre la que se nutre […]

Más info.

Juntos pero NO Revueltos: Estrategia y Marketing de Contenido

  A veces se nos escapa el dato. La estrategia de contenido No es el plan de marketing de contenido. Hay grandes diferencias entre una cosa y la otra. Muchas veces nos encontramos con el plan de Marketing de Contenidos capitaneando nuestra estrategia digital. Y a veces, ese es justo el error. Si logramos diferenciar […]

Más info.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Hello. Add your message here.