El contenido es el combustible que alimenta tus campañas de inbound marketing

 

 Has oído mil veces que el contenido es el rey?  No estamos de acuerdo.  El usuaurio es nuestro rey y el inbound nos da una buena mano para acercarnos a él. El inbound marketing es una avanzada técnica de marketing que se alimenta sobre todo de contenido.  No cualquier contenido sirve para llevar a cabo inbound marketing.  Y ya que el contenido es nuestro elemento, hacemos del inbound parte de nuestro saber hacer.

 El inbound marketing invierte la relación entre las marcas y el cliente, haciendo que el cliente sea el centro de toda la acción.  Las acciones de inbound o -marketing de atracción- crean conciencia en el usuario de sus necesidades, lo atraen a la marca, le proveen soluciones a sus necesidades vía contenido.  E-books, infografías, blogs, podcasts, videos, libros blancos, encuestas, estudios y otros formatos diversos distribuídos cuidadosamente en los medios y plataformas de distribución oportunas a cada caso, son los elementos que nutren el embudo de leads que persigue filtrar el inbound marketing.

Si quieres hacer inbound debes hacer de la estrategia de contenido tu mejor aliada.  Te ayudará a visualizar entre otros los objetivos y valores diferenciales de tu marca.  El marketing de contenido te ayudará a distribuir de una forma organizada y medible tu contenido y el inbound te servirá como metodología para hacer crecer tu negocio.

Conocemos los entresijos de la metodología inbound y sabemos lo que necesitas.  Estrategia, marketing y un buen soportes que hagan que la atracción de tus usuarios potenciales se transforme adecuadamente en lead, conversión y prescripción de tu solución de valor para los usuarios.

Crear el contenido adecuado de tu “buyers journey” es vital.  Para asegurar que llevas el buen camino de la metodología está nuestro saber hacer.  Entre landing pages, llamadas a la acción (CTA´s) adecuadas, opt-ins y mailings puedes resultar sobre cargado. Para ayudarte a diseñar ese contenido que conecta con los intereses de tus usuarios estamos nosotros.

 

 

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