¿Quién Gobierna tu Contenido?

    La gestión de nuestra parcela digital es un asunto serio. Gobernar su contenido y dirigirlo será más sencillo con la guía de 5 d´s progresivas.  No te resolverán toda la gestión de tu contenido pero si nos permiten planificar como Jane Austen. «con sentido y sensibilidad» la base sobre la que se nutre […]

Más info.

Juntos pero NO Revueltos: Estrategia y Marketing de Contenido

  A veces se nos escapa el dato. La estrategia de contenido No es el plan de marketing de contenido. Hay grandes diferencias entre una cosa y la otra. Muchas veces nos encontramos con el plan de Marketing de Contenidos capitaneando nuestra estrategia digital. Y a veces, ese es justo el error. Si logramos diferenciar […]

Más info.

Freelance Max: ¿Cómo optimizar tu freelance?

Ser freelance tiene sus ventajas, muchas, pero también sus puntos flacos. El hecho es que a partir de cosas que pasan de vez en cuando te permites alguna que otra licencia como ésta. A ver señores empresarios, gerentes o directores: Un freelance es uno más de tu equipo de trabajo, puede que por un tiempo […]

Más info.

Sobrinity Manager no es lo mismo que Community Manager

La web, el Seo, las redes sociales, qué publicar, cuándo, lo reenvías o lo marcas como favorito. Facebook o twitter? Para qué me sirve el Pinterest? LinkedIn está lleno de desempleados. Un Networking, talleres gratuitos. Videos, deberías realmente hacer vídeos? Tienes un sobrino qué es un máquina tecnológico y te ayuda cuando tiene algún tiempo? […]

Más info.

Pensamiento Crítico para Nativos Digitales

Si viste Barrio Sésamo, jugaste en la calle con tus primos y amigos y también sabes lo que es un aparato que se llama Atari, significa que hoy rondas los 40 años y eres la última generación de humanos occidentales medianamente desarrollados que creció sin medios digitales en su infancia. Es decir, los que hoy […]

Más info.

Copywriter Couture: Palabras con diseño

Palabras. Estamos rodeados de palabras. Palabras que nos divierten, palabras que nos saludan, palabras que nos cobran facturas, explican problemas y nos enseñan soluciones.  Palabras todo el día.  Palabras que sobran.  Palabras que dicen mucho, palabras que se visten elegantes, barrocas, más finas. Y sí señoras y señores, también hay palabras low-cost. Las palabras se […]

Más info.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Hello. Add your message here.