Analitica básica UniZar

Analítica básica: storytelling de nuestro desempeño en Redes Sociales

Gracias a la invitación del Master de Unizar en Consultoría de la Información y Comunicación Digital en la asignatura Gestión de Contenidos, Comunidades y Redes Sociales vamos a desgranar en esta clase algunos de los elementos más básicos asociados a la analítica web y a la gestión de criterios, metas y métricas propias de la gestión […]

Más info.

Estrategia en circunstancias extremas

Quienes me conocen saben que disfruto del tendido de sombra y no el de sol, que el autobombo me molesta más que otra cosa y que prefiero hacer.  En esta ocasión creo que esta reflexión se beneficiaría del input colectivo. Va… Cuál marketing en tiempos de guerra, crisis energética, climática y todo lo demás…reflexiones en […]

Más info.
Hugo Gernsback en la portada de la revista Life 1963. Alfred Eisenstaedt/The Life Picture Collection

Alfabetizar el futuro, una estrategia para el presente

¿Donde vive el futuro? Hace escasos 15 meses la imagen de Greta Thunberg transitaba entre redes como portavoz de las próximas generaciones, recordando(nos) la frontera de un espacio desconocido: el futuro.  Más allá de la empatía que pueda sentir por la joven, la idea del futuro como una distante frontera, desprovista de caras y espacios […]

Más info.

7 razones por las que necesitas una Estrategia de Contenido

Por qué necesitas una Estrategia de Contenido? Empecemos por el principio. ¿Qué es una estrategia de contenido? Una estrategia de contenido es el proceso que planea, crea, desarrolla, distribuye y gestiona contenido. Su propósito es crear contenido que atraiga, retenga y mantenga el interés de los usuarios. En el ecosistema web actual llevar el mensaje […]

Más info.

Las ideas en Blanco: Valor de un buen briefing

  Son pocas las veces las que hoy por hoy tienes la oportunidad de visitar y conocer en «riguroso directo» a tus clientes.  Así, la verdadera y poderosa herramienta que te permite comprender el ámbito, alcance y objetivo de los proyectos de copywrite y diseño es el briefing. «Briefing», es un anglicismo derivado del latín […]

Más info.

¿Quién Gobierna tu Contenido?

    La gestión de nuestra parcela digital es un asunto serio. Gobernar su contenido y dirigirlo será más sencillo con la guía de 5 d´s progresivas.  No te resolverán toda la gestión de tu contenido pero si nos permiten planificar como Jane Austen. «con sentido y sensibilidad» la base sobre la que se nutre […]

Más info.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Hello. Add your message here.