Son pocas las veces las que hoy por hoy tienes la oportunidad de visitar y conocer en «riguroso directo» a tus clientes. Así, la verdadera y poderosa herramienta que te permite comprender el ámbito, alcance y objetivo de los proyectos de copywrite y diseño es el briefing. «Briefing», es un anglicismo derivado del latín […]
Sobre Nosotros: VIP de tus páginas Si hay alguna página a la que realmente tengas que dedicar dos minutos, o mejor 30, o lo que te haga falta es a ese clásico de la información que habita en toda web. Piensa: quien vista la web nos regala 30 segundos de interés en forma de recorrido […]
A veces se nos escapa el dato. La estrategia de contenido No es el plan de marketing de contenido. Hay grandes diferencias entre una cosa y la otra. Muchas veces nos encontramos con el plan de Marketing de Contenidos capitaneando nuestra estrategia digital. Y a veces, ese es justo el error. Si logramos diferenciar […]
Ser freelance tiene sus ventajas, muchas, pero también sus puntos flacos. El hecho es que a partir de cosas que pasan de vez en cuando te permites alguna que otra licencia como ésta. A ver señores empresarios, gerentes o directores: Un freelance es uno más de tu equipo de trabajo, puede que por un tiempo […]