Si entendemos que ser un community manager profesional implica poseer habilidades técnicas, sociales y personales para integrarlas a un proyecto de marca, empresa o nombre serán pocos de los miles de communities quienes seguramente pasen el corte de la “profesionalidad”. Aquí un ejemplo de ello que me encontré en un grupo de “communities” en Facebook: […]
La web, el Seo, las redes sociales, qué publicar, cuándo, lo reenvías o lo marcas como favorito. Facebook o twitter? Para qué me sirve el Pinterest? LinkedIn está lleno de desempleados. Un Networking, talleres gratuitos. Videos, deberías realmente hacer vídeos? Tienes un sobrino qué es un máquina tecnológico y te ayuda cuando tiene algún tiempo? […]
Hace unos años se nos «descubrió» que es en el sitio de trabajo donde «la gente» suele navegar con mayor frecuencia en internet. «La gente», entelequia que describe un abanico amplio de nuestra fauna humana, en este caso la reducimos -para entendernos- a los entornos corporativos: empleados, mandos medios y directivos, todos sin excepción navegan, […]